Ir al contenido principal

Circuito paralelo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

ACTIVIDAD EN CLASE

Escribe que es un circuito en serie. Escribe y explica cada uno de los elementos que compone el circuito eléctrico en serie, con su respectiva imagen. Investiga y explica 4 aplicaciones del circuito en serie . Escribe la experiencia que obtuviste del circuito en serie. SOLUCIÓN      1 .Se denomina un circuito en serie a un circuito en el cual la corriente eléctrica solo recorre un solo camino, desde la principal fuente eléctrica hasta el receptor];además sin importar los elementos que intervengan  un circuito en serie, la energía debe llegar otra vez al punto del que partió.  Esto significa que la fuerza e intensidad en todo el circuito es la misma (nunca cambia), esto se debe a que todos los elementos que tiene el circuito permiten la fluidez en igual cantidad de fuerza eléctrica. 2.  GENERADORES: -Son elementos que transforman cualquier tipo de energía en energía eléctrica, es decir, los generadores suministran energía eléctrica en el...

Investigación sobre la electricidad.

  Investiga y explica; la historia del descubrimiento de la electricidad Investiga y escribe breve mente la biografía con su respectiva imagen de; Benjamin Franklin, Alessandro Volta, Thomas Alva Edison, Nicolas Tesla  Explica tres experimentos antiguos donde se haya descubierto la electricidad. Insertar un vídeo sobre la historia de la electricidad. SOLUCIÓN 1.  La primera mención de los fenómenos eléctricos se encuentra en los textos egipcios antiguos alrededor del año 2.750 antes de Cristo (hace unos  4.750 años ). Estos textos hablan de  peces eléctricos  que se conocen como 'atronadores del Nilo' y defensores de otros peces. Así que el primer descubrimiento de la electricidad en la historia registrada del hombre fue en forma de bio-electricidad. los antiguos griegos descubrieron que el roce de la lana, la piel y otros objetos ligeros como las plumas  con el ámbar  (resina de árbol fosilizada) causaba una atracción entre los dos...